16 ene. 2026

Olimpia: Errores en la marca y la definición

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, hizo un diagnóstico certero de las falencias de su equipo en el pospartido ante Guaraní.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 8.56.40 PM.jpeg

Silva se lamenta durante el juego frente a Guaraní.

Foto: Daniel Duarte - UH

“Nos marcan los goles muy rápido, perdemos esos puntos que nos dejan cerca, pero debemos mejorar rápido, no estamos consiguiendo esa tranquilidad a la hora de definir y eso nos complica”, analizó el DT del Olimpia.

Consultado sobre los goles que les marcan estando en ventaja, dijo: “No podemos sostener esa diferencia, cometemos errores para que el rival llegue al empate, hay que trabajar eso en los días que vienen”.

Emotivo. Ayer, en la previa del partido se vivió un lindo homenaje al recientemente fallecido ex jugador Néstor Cachito Espinoza, quien jugó en Guaraní y Olimpia, siendo campeón de la Libertadores 2002.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.