17 feb. 2026

Olimpia enfrenta a Luqueño en la Villa

Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.

Richard Ortiz_54129184.jpg

En forma. El capitán Richard Ortiz recuperó la titularidad.

Por parte del Franjeado, el equipo base titular es con Gastón Olveira; César Olmedo, Saúl Salcedo, Manuel Capasso y Tobías Morínigo (Sub 19); Hugo Fernández, Richard Ortiz, Álex Franco y Ródney Redes; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

Con respecto a las salidas, llegó a la institución el pedido de Newell’s Old Boys por el préstamo de Júnior Barreto por USD 300.000, con un plazo hasta diciembre, la opción de compra por el central rondaría entre los USD 1.800.000 y 2.000.000. La oferta seduce a Olimpia.

Más contenido de esta sección
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.