19 mar. 2026

Olimpia despide a Julio César Cáceres

Olimpia anunció oficialmente la salida del entrenador Julio César Cáceres.

FZ_aCvWWIAEe998.jpeg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Fin de ciclo. El club Olimpia anunció este lunes en horas de la tarde la salida del entrenador Julio César Cáceres.

“Por todo este tiempo que estuviste al frente, por las alegrías y por los títulos. Estamos seguros que, en un futuro, nuestros caminos volverán a unirse. Olimpia siempre será tu casa”, publicó la institución franjeada en sus redes sociales.

Pedro Balotta, dirigente del Rey de Copas, confirmó que el profesor Cáceres fue el que renunció. “Hubo una reunión, se habló en buenos términos y se llegó a un acuerdo”, dijo.

El español Carlos Aitor García asumirá de manera interina la dirección técnica de la institución franjeada y ya dirigirá la práctica de este lunes por la noche.

Julio César Cáceres, campeón de América como jugador en el 2002, asumió como entrenador del Olimpia en octubre del año 2021 y consiguió tres títulos: Copa Paraguay y Supercopa Paraguay 2021 y el torneo Clausura 2022.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1632860672806535172

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.