Olimpia

Olimpia-Defensa, sin público en Para Uno por coronavirus

La Comisión Directiva del Olimpia comunicó este martes que jugará el partido contra Defensa y Justicia por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores a puertas cerradas a causa del coronavirus.

El Gobierno Nacional comunicó este martes en una conferencia de prensa después de una extensa reunión de la que participaron integrantes de los tres poderes del Estado que se suspenden eventos públicos o privados o de concurrencias masivas.

En cuanto a los partidos de fútbol profesional, Julio Mazzoleni, ministro de salud, aseguró que se podrán desarrollar, pero sin público. Debido a la determinación, el club Olimpia informó a través de su gerente deportivo, Raúl Vicente Amarilla, que el partido de este miércoles contra Defensa y Justicia será sin público.

Este compromiso, correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América, se cumplirá en el estadio Manuel Ferreira, sin presencia de los aficionados, desde las 20:30.

CORONAVIRUS. Actualmente existen dos casos confirmados en Paraguay, 25 sospechosos y alrededor de 100 personas aisladas que llegaron de países donde se registra la circulación comunitaria del Covid-19.

La letalidad de la enfermedad en niños de 0 a 9 años tiene un riesgo de 0%. No obstante, de 10 a 39 años la mortalidad es de 0,02%.

Dejá tu comentario