18 abr. 2024

“Olimpia debería tener 50.000 socios al día”

Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.

Rodrigo Coto Nogués_49281525.jpg

Nogués asumirá la presidencia del Decano.

Olimpia se prepara para lo que será este sábado la Asamblea General Ordinaria que pondrá el cierre al periodo de Miguel Cardona y abrirá paso para el mandato de Rodrigo Nogués al frente de la institución.

El actual tesorero conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y comentó algunos temas que son vitales en los primeros meses de su gestión. La parte económica, que fue muy crítica durante el periodo anterior, seguirá siendo parte fundamental y para afrontar iniciarán una fuerte campaña de captación de socios.

“Estamos preparando una gran campaña de captación, el club necesita de sus socios. (…) Olimpia debería tener 50000 socios al día”, dijo Nogués en conversaciones con la 1080 AM.

En un momento comentó que el juego contra Ameliano, por la primera fase de la Copa Sudamericana, marcará el año franjeado. “Si ganamos tenemos un plan A financiero y si perdemos, un plan B”, mencionó.

El futuro presidente se refirió además a los sondeos que tienen por sus jugadores, pero adelantó que las ofertas que lleguen a la institución deberán estar a la altura de los valores que se merecen los atletas.

Finalmente contó que en la Asamblea del sábado se tratará la modificación del nombre del estadio de Para Uno. La propuesta es que pase a llamarse estadio Osvaldo Domínguez Dibb, mientras que el predio que comprende la parte social y administrativa se llame Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.