03 jul. 2025

Olimpia debe ganar y esperar

El Decano está ante una situación crítica por mantenerse en vida en la Copa Libertadores, este martes a las 19:15 recibe al Delfín, debe ganar y esperar que Defensa y Justicia no le gane a Santos en condición de visitante, para así clasificarse a los octavos de final.

olimasss.jpg

Rodrigo Rojas e Iván Torres, dos que serán titulares en el Decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

Para este crucial partido, Garnero hará algunas variantes en el onceno con respecto al que viene de empatar 1-1 ante Nacional. Este lunes se confirmará el onceno.

Por su parte, el conjunto ecuatoriano arribó ayer al país bajo la dirección del argentino Miguel Zazhú, ex DT de Luqueño y conocedor del fútbol paraguayo. La formación está confirmada con: D. Corozo; J. Corozo, León, Luzarraga y Portocarrero; Noboa, Guevara, Rojas y Mera; Villalba y Carreño. De ganar dejará a Olimpia eliminado de todo.

LA CIFRA. 7 meses pasaron de la última victoria de Olimpia por la Copa, fue el 2-1 ante Defensa en Para Uno (11/03).

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.