20 abr. 2024

Olimpia da a conocer parte médico sobre 5 jugadores

Olimpia dio a conocer este martes el informe médico sobre cinco jugadores: Roque Santa Cruz, Walter González, Víctor Salazar, Mateo Gamarra y Saúl Salcedo.

Olimpia parte médico.jpg

Olimpia informó este martes sobre la situación de cinco jugadores: Roque Santa Cruz, Walter González, Víctor Salazar, Mateo Gamarra y Saúl Salcedo.

Foto: @elClubOlimpia

Mientras el franjeado se prepara para medir a Libertad este domingo por la octava fecha de Torneo Clausura 2021, el Cuerpo Médico del Club Olimpia dio a conocer un informe médico en el cual indica que Roque Santa Cruz se encuentra con una lesión del músculo semimembranoso, completando su segunda semana de evolución.

Agrega que Santa Cruz actualmente está sin dolor, entrenando con intensidad y volumen de competencia. Señala además que en las próximas horas se realizará una ecografía de control para determinar conducta médica a seguir.

Entretanto, sobre Walter González refiere que sufrió un esguince secuelar del tobillo derecho y se encuentra en su segunda semana de evolución. Agregar que entrena de manera diferenciada al grupo, aumento de la intensidad y volumen de los mismos.

Nota relacionada: Olimpia recupera a la mayoría de sus jugadores

Sobre Víctor Salazar manifiesta que se encuentra en proceso de recuperación de la lesión ósea que compromete huesos propios de la nariz y la base orbitaria ocular izquierda, más lesión intrínseca de músculo peri-orbitario. Señala también que activa con intensidad y volumen de competencia, pero sin alta médica aún.

Asimismo, el informe médico hace referencia a la situación de Mateo Gamarra, quien padece una lesión meniscal en la rodilla izquierda y fue sometido a una cirugía y se encuentra en etapa de rehabilitación.

Finalmente, indica que Saúl Salcedo padece aductalgia izquierda que lo limita a trabajar normalmente. Agregar que se encuentra en plan de evaluación ecográfica para determinar la conducta médica a seguir.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1435395509217202178

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.