Fútbol Paraguayo

Olimpia: Copa, debut y coronavirus

Olimpia debuta este miércoles en la Copa Libertadores ante el Delfín en Ecuador, país que se vio sacudido este sábado tras confirmarse el primer caso de coronavirus en el país. 

El Franjeado se presenta este miércoles en Ecuador para medir al Delfín por la Copa Libertadores de América. El choque tomó otra mirada este sábado tras la confirmación oficial del primer caso de coronavirus en el país, pero desde la dirigencia decana transmitieron tranquilidad.

Según publicó Última Hora, una mujer de 70 años que estuvo de viaje por Madrid dio positivo a la prueba del Covid-19 en Guayaquil y ya se encuentra aislada con cuidados. Sobre este tema, José Montero habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y transmitió un mensaje de tranquilidad para la afición.

Montero comentó que estarán partiendo al país ecuatoriano este lunes, pero que el choque copero será en Manta, lejos del punto de preocupación en este momento: Guayaquil.

El partido ante el Delfín de Manta será este miércoles 4 de marzo a las 21.30 de nuestro país con el arbitraje del charrúa Leodán González.

Dejá tu comentario