20 abr. 2024

Olimpia convoca a siete juveniles

Olimpia, el tricampeón del fútbol paraguayo, arranca este lunes la pretemporada con la novedad de que fueron citados siete juveniles.

Diego Duarte - Selección Paraguaya Sub 17

Talentoso. Diego Duarte es una de las promesas del club.

Foto: @Albirroja

Los futbolistas fueron citados para trabajar en la mañana en la Villa y pasado el mediodía partirán a Ciudad del Este, donde llevarán adelante la parte más intensa.

Ayer se dio a conocer el nombre de los juveniles que trabajarán con el plantel profesional.

Ellos son el arquero Ángel Roa (con 19 años), los centrales Carlos Paredes (con 20) y Rolando Ortiz (17), el volante Diego Torres (17), los delanteros Sebastián Arce (19), Diego Duarte (17) y Erick López (18).

Otro que se sumará a los trabajos de puesta a punto es el arquero Joel Silva, quien en el torneo pasado defendió la portería de Capiatá.

En lo que respecta a posibles refuerzos, ayer se mencionó que el delantero Isidro Pitta podría ser una posibilidad. El jugador de 19 años mostró condiciones interesantes durante el torneo pasado, en Santaní. “Mi representante me comentó algo al respecto, y luego veremos qué sale”, indicó.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.