26 jul. 2024

Olimpia comienza a levantar sanciones

Día D en campamento franjeado que comenzó a levantar las sanciones de FIFA.

Chiqui Arce en Olimpia/CLUB OLIMPIA CONFERENCIA DE PRENSA_24_44998352.jpg

El presidente de Olimpia Miguel Cardona y el entrenador franjeado Francisco Arce.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Una buena para cerrar el año en Olimpia, ya que la institución franjeada consiguió cumplir con los requerimientos y levantar algunas sanciones que poseen actualmente en FIFA y que le impiden fichar jugadores.

El abogado Gerardo Acosta, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080, contó que recibieron la notificación de FIFA por el caso de Sebastián Rambert, pero trascendió que también se llegaron al cierre con los casos de Jorge Rojas y el Palmeiras (William Mendieta).

Sin embargo, el Decano aún posee varios casos importantes como los reclamos de Nicolás Domingo, Emmanuel Adebayor y otros, por lo que deberá abonar todos los pendientes para lograr abrir la ventana de fichajes y confirmar los refuerzos para la temporada 2024.

Según las informaciones que maneja FALG, existe promesa de la directiva que en la primera semana del 2024 se finiquitará esta cuestión y se traerá los jugadores que pidió el entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.
Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.
El portero Juan Espínola intentará salir del club Olimpia tras los cuatro meses de deudas que tiene la institución con él con respecto a los sueldos, más primas y premios impagos.
Malte Melgarejo contó cuáles serán los escenarios en los que Olimpia oficiará de local en el torneo Clausura.
El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.
Pedro Zarza, el extremo de 16 años que llegó al gol ante River Plate de Argentina, mostró una velocidad interesante y empezó a hacerle ruido al entrenador Martín Palermo.