14 abr. 2024

Olimpia comienza a levantar sanciones

Día D en campamento franjeado que comenzó a levantar las sanciones de FIFA.

Chiqui Arce en Olimpia/CLUB OLIMPIA CONFERENCIA DE PRENSA_24_44998352.jpg

El presidente de Olimpia Miguel Cardona y el entrenador franjeado Francisco Arce.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Una buena para cerrar el año en Olimpia, ya que la institución franjeada consiguió cumplir con los requerimientos y levantar algunas sanciones que poseen actualmente en FIFA y que le impiden fichar jugadores.

El abogado Gerardo Acosta, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080, contó que recibieron la notificación de FIFA por el caso de Sebastián Rambert, pero trascendió que también se llegaron al cierre con los casos de Jorge Rojas y el Palmeiras (William Mendieta).

Sin embargo, el Decano aún posee varios casos importantes como los reclamos de Nicolás Domingo, Emmanuel Adebayor y otros, por lo que deberá abonar todos los pendientes para lograr abrir la ventana de fichajes y confirmar los refuerzos para la temporada 2024.

Según las informaciones que maneja FALG, existe promesa de la directiva que en la primera semana del 2024 se finiquitará esta cuestión y se traerá los jugadores que pidió el entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.