Fútbol Paraguayo

Olimpia-Colegiales, la atracción en Guairá

A estadio lleno. Así recibirá el Parques del Guairá de Villarrica el juego de este jueves (a las 15.00) por los dieciseisavos de la Copa Paraguay, el que pondrá frente a frente a Olimpia y Atlético Colegiales.

Este jueves, el conjunto librero se encuentra en la Primera B del fútbol paraguayo, un equipo que en los años 90 supo tener mucho protagonismo en la División de Honor. A nivel local obtuvo el Torneo República 1990, en 1991 llegó a los octavos de final en la Copa Libertadores y en 1999 se quedó con el subcampeonato del torneo Apertura perdiendo la final, justamente, frente a su rival de turno.

En la primera etapa de la Copa Paraguay, el Decano se impuso ante Limpeño y Colegiales dejó en el camino al Athletic de Encarnación.

PROBABLES. El onceno franjeado sería con Librado Azcona; Jesús Rolón, Carlos Rolón; Jorge Arias y Miguel Samudio; Luis De la Cruz, Hugo Quintana, Hernesto Caballero y Hugo Fernández; Diego Torres y Jorge Ortega.

Colegiales iría con Nelson Ojeda; Andrés Ávalos, Silvio Verdún y Claudio Orquiola; Rodolfo Godoy, Ulises Coronel, Esteban Thompson y Robert Espínola; Hugo Jacquet y César Céspedes.

Embed

Dejá tu comentario