Olimpia cayó derrotado por 0-1 ante Nacional en juego disputado en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno que hizo estallar de furia a la afición franjeada que reclamó de forma enérgica su descontento con los jugadores y cuerpo técnico que no consigue levantar cabeza.
Los primeros reclamos se dieron en las gradas del estadio Manuel Ferreira, pero la cosa se puso peor cuando la barra organizada esperó a los jugadores y Diego Aguirre en la zona de estacionamientos con cánticos pidiendo más entrega y resultados positivos.
Los jugadores tuvieron que salir escoltados por miembros del dispositivo de seguridad y la Policía Nacional en medio de insultos y agravios por parte de su propia hinchada que tiró las vallas de seguridad amedrentando la salida de los futbolistas.
Olimpia, que desde la llegada de Diego Aguirre no consigue resultados positivos, marcha cuarto en el torneo Apertura con 19 unidades, 10 menos que el líder Libertad que tiene 29. En Copa Libertadores, el Decano viene de igualar en condición de visitante ante Melgar y este martes recibe a las 20:00 a Patronato.