08 jul. 2026

Olimpia cerró el mercado de pases

Cristian Domínguez, directivo de fútbol del Olimpia, dejó en claro que el mercado de pases de la institución está cerrado.

Olimpia mercado de pases.jpg

Cristian Domínguez, directivo de fútbol del Olimpia, dijo que el mercado de pases de la institución está cerrado.

Foto: @elClubOlimpia

“Olimpia no está buscando ningún refuerzo, con mucho respeto al jugador, Olimpia no se contactó ni se va a contactar con Digno (González). Ya cerramos todas las contrataciones”, sostuvo Cristian Domínguez, directivo de fútbol del Olimpia, ayer en La Sobremesa del Fútbol a lo Grande (1080 AM).

“Olimpia está haciendo un esfuerzo para mantener el plantel y traer refuerzos claves en los puestos que debíamos reforzar”, hizo hincapié Domínguez sobre las incorporaciones de Agustín Ale, Víctor Salazar y Tobías Castellano.

Nota relacionada: Olimpia: Deuda rondaría los USD 60.000.000

“Olimpia está en una situación mucho más grave de la que se ve a simple vista y tenemos que seguir el mandato de la tesorería que nos impone el presupuesto”, confesó Grillo, con la millonaria deuda que debe afrontar el club franjeado.

Más contenido de esta sección
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.
Este jueves, Olimpia hizo oficial la llegada del neozelandés Tim Payne que actualmente está al servicio de su selección en la Copa del Mundo.
El plantel principal del actual campeón del fútbol paraguayo retornó a la Villa Olimpia para realizarse las pruebas médicas de rigor y dar inicio a la puesta a punto de cara al segundo semestre del año.
En su primer contacto con la prensa paraguaya, Braian Romero sostuvo que llegar a Olimpia se trata de “un paso importante” en su carrera.