07 may. 2025

Olimpia cerró el mercado de pases

Cristian Domínguez, directivo de fútbol del Olimpia, dejó en claro que el mercado de pases de la institución está cerrado.

Olimpia mercado de pases.jpg

Cristian Domínguez, directivo de fútbol del Olimpia, dijo que el mercado de pases de la institución está cerrado.

Foto: @elClubOlimpia

“Olimpia no está buscando ningún refuerzo, con mucho respeto al jugador, Olimpia no se contactó ni se va a contactar con Digno (González). Ya cerramos todas las contrataciones”, sostuvo Cristian Domínguez, directivo de fútbol del Olimpia, ayer en La Sobremesa del Fútbol a lo Grande (1080 AM).

“Olimpia está haciendo un esfuerzo para mantener el plantel y traer refuerzos claves en los puestos que debíamos reforzar”, hizo hincapié Domínguez sobre las incorporaciones de Agustín Ale, Víctor Salazar y Tobías Castellano.

Nota relacionada: Olimpia: Deuda rondaría los USD 60.000.000

“Olimpia está en una situación mucho más grave de la que se ve a simple vista y tenemos que seguir el mandato de la tesorería que nos impone el presupuesto”, confesó Grillo, con la millonaria deuda que debe afrontar el club franjeado.

Más contenido de esta sección
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.