Olimpia

Olimpia: Deuda rondaría los USD 60.000.000

Olimpia continúa su pretemporada en Encarnación, mientras la dirigencia busca alternativas para así saldar con el enorme pasivo que tiene la institución.

Tras el recorte de plantel de Olimpia y aprobación del fideicomiso para generar recursos, Pedro Balotta, uno de los directivos más públicos de la institución, aseguró que la deuda total de la institución ronda los USD 60.000.000.

La mitad fue heredada de la presidencia de Marco Trovato. Hinchas se manifestaron en redes sociales solicitando cuentas claras en asamblea a Miguel Brunotte, titular de la entidad de Para Uno.

Te puede interesar: Víctor Salazar ensaya y se perfila para la Copa Libertadores

En el aspecto deportivo, el plantel prosigue con las labores de reacondicionamiento físico en la ciudad de Encarnación, de cara al segundo semestre de competición en donde disputará la Libertadores y el torneo Clausura.

El grupo intensificará el fin de semana en la parte física, para luego arrancar con las labores tácticas y estratégicas bajo las órdenes del entrenador Sergio Órteman que espera un par de incorporaciones más.

El sábado podría jugar su primer amistoso contra Guaireña aprovechando que los dos planteles se encuentran en el sur del país.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario