Fútbol Internacional

Olimpia buscará revertir el mal inicio copero

Olimpia buscará este miércoles revertir el paso en falso que dio ante Táchira cuando reciba al Always Ready de Bolivia en Para Uno.

Olimpia debe rendir en Copa Libertadores como lo hace en el torneo local, es por eso que la victoria es el único resultado posible esta noche, desde las 22:00, cuando reciba al Always Ready de Bolivia en el Bosque de Para Uno.

Tras la derrota de visitante ante Táchira (3-2) la semana pasada, un resultado imprevisto para Sergio Órteman y su cuerpo técnico, ganar se volvió una obligación hoy.

Más aún sabiendo que el rival de hoy venció en su primer partido al Internacional de Porto Alegre y será de cuidado, con un Nelson Cabrera como referente de la defensa, conocedor del juego del Decano.

Para esta noche, Órteman vuelve a apostar a la dupla Recalde-González en el ataque, teniendo en cuenta que Roque Santa Cruz no está físicamente en el alto nivel. Mientras que Ramón Sosa cruzará la cancha para suplir la ausencia de Alejandro Silva, expulsado en el debut. Por el lado izquierdo correrá Marcelo Estigarribia, para tener velocidad en los laterales.

LAS CIFRAS. 24 veces enfrentó Olimpia a equipos bolivianos por torneos Conmebol, con 15 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

1 derrota tiene el Decano ante bolivianos de local, fue ante Oriente Petrolero por la Libertadores del 88’ (1-2),

Goleador. Jorge Recalde aún no puede llevar sus goles a la Copa. En el Apertura suma 7 tantos, y en el debut copero no se encontró fino a la hora de definir.

Alineaciones probables:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Saúl Salcedo, Luis Cáceres e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Ramón Sosa; Jorge Recalde e Isidro Pitta (o Roque Santa Cruz).

Entrenador: Sergio Órteman.

Always Ready: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Hárold Cummings, Jorge Flores; Javier Sanguinetti, Fernando Saucedo, Samuel Galindo, Juan Carlos Arce; John Mosquera y Marcos Ovejero.

Entrenador: Omar Asad.

  • Árbitro: el argentino Nicolás Lamolina.
  • Hora: 22.00.
  • Estadio Manuel Ferreira, en Asunción.
Embed

Dejá tu comentario