25 abr. 2024

Olimpia: Buenas noticias sobre Derlis y Montenegro

Olimpia elevó este martes un informe médico con una actualización positiva sobre los casos de Derlis González y Brian Montenegro.

Derlis González_38834977.jpg

Derlis González, jugador de Olimpia.

Olimpia, que está pendiente de su debut en la Copa Libertadores de América 2023, emitió este martes un informe médico sobre el estado de salud de los jugadores Derlis González y Brian Montenegro.

En el caso de Derlis, que se había lesionado en el encuentro frente a Libertad en el clásico “blanco y negro”, en principio se pensaba lo peor, con un compromiso de los ligamentos. Sin embargo el estudio confirmó el compromiso óseo y meniscal, pero se descartaba el tema de los afección de los cruzados. Según el reporte médico, el delantero será operado y estará al menos 16 semanas de baja.

Brian Montenegro, que se retiró del juego frente a Sportivo Ameliano en la última jornada del Apertura, presenta un edema oseo y partes blandas de la rodilla, pero sin daño en los ligamentos y el menisco. Su cuadro es más leve y su periodo de recuperación, tras un trabajo fisioterapéutico, será de 4 semanas.

Embed

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.