10 sept 2026

Olimpia anima la Copa Paraguay

El Decano se enfrenta al Sportivo Limpeño desde las 19.00 en Para Uno.

olimpia vs rosario central_04_12551941.jpg

Líder. Carlos Rolón será titular este martes.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Olimpia pone en marcha, este martes, su participación en la Copa Paraguay II. Desde las 19.00, enfrenta al Sportivo Limpeño, equipo de la Primera B. Este duelo, correspondiente a los 32avos de final, se disputará en el Tigo Manuel Ferreira, donde el Franjeado, paradójicamente, será el visitante.

Para este encuentro, el DT Daniel Garnero prepara un equipo alternativo, pero equiparado en todas sus líneas. El onceno será con Librado Azcona; Jesús Rolón, Carlos Rolón Jorge Arias y Maxi Olivera; Luis De la Cruz, Hugo Quintana, Willian Candia y Diego Torres; Brian Montenegro y Jorge Ortega.

En primer turno, juegan Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Fernando de la Mora, desde las 17.00, en el estadio Gunther Vogel.

LA CIFRA. 8 partidos disputó Carlos Rolón en el Apertura 2019, luego de estar todo el 2018 fuera de las canchas por lesión.

Adobe Photoshop PDF_12548371.pdf

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez ya utilizó 30 futbolistas en el segundo semestre y nunca repitió una formación titular. El hincha ya reclama mayor estabilidad mientras Olimpia resigna puntos importantes en el Clausura.
Vitamina Sánchez fue muy autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate en el clásico más añejo.
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.