19 abr. 2024

Olimpia aguarda novedades de Olveira

Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, actualizó el caso del portero uruguayo Gastón Olveira.

WhatsApp Image 2022-09-11 at 6.02.10 PM.jpeg

Gastón Olveira estuvo el domingo en el Manuel Ferreira.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, habló este martes con el programa deportivo Fútbol a lo Grande y se refirió al caso del portero uruguayo Gastón Olveira. El golero, que se perdió algunos partidos por un cuadro respiratorio, pero podría retornar ante Nacional en la fecha 11 del torneo Clausura.

“La gripe le dejó débil a Gastón Olveira. Esperamos novedades del médico para ver si puede estar o no para el jueves”, dijo García en charla con la 1080 AM.

Olveira, que fue convocado por el entrenador Diego Alonso para los amistosos de Uruguay ante Irán y Canadá en Austria, se perdió tres encuentros con Olimpia. Frente al 12 de Octubre en Ciudad del Este, ante Libertad por Copa Paraguay y frente a Sol de América en el Manuel Ferreira.

El próximo partido de Olimpia será el jueves, a las 19.15, frente a Nacional en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.