16 abr. 2024

Olimpia acuerda con Raúl Vicente Amarilla

Olimpia cumplió este martes con otro reclamo económico, de una leyenda del club, pero aún no puede levantar la sanción fijada por la FIFA.

roque amarilla.jpg

Roque Santa Cruz y Raúl Vicente Amarilla, dos leyendas del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Rodrigo Nogués, actual tesorero de Olimpia, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que la demanda presentada por Raúl Vicente Amarilla, ex gerente deportivo de la entidad de Para Uno, ya está solucionada.

“Ya está finiquitado y arreglado”, informó durante la charla en la que reveló además que Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Decano, fue el que “ayudó a resolver este caso”. El monto abonado ronda los 35.000 dólares.

Nota relacionada: Scavone dio un consejo a Raúl Vicente Amarilla

Scavone, cuando estuvo como invitado en el citado programa, en noviembre del año pasado, ya se había mostrado predispuesto a solucionar este conflicto.

“Es una gloria del Olimpia y estoy abierto a conversar con él. Es momento de solucionar, llamo a la reflexión por la rica historia que tiene con el Olimpia”, aseguró en aquel momento.

Recordemos que en junio del 2021, Amarilla fue cesado de sus funciones como mánager deportivo, debido a una ‘reducción de personal’. La leyenda viviente del Franjeado se desempeñó en esa función durante 4 años y formó parte de cinco títulos del club.

Más contenido de esta sección
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.