22 jul 2026

Olimpia acuerda con Raúl Vicente Amarilla

Olimpia cumplió este martes con otro reclamo económico, de una leyenda del club, pero aún no puede levantar la sanción fijada por la FIFA.

roque amarilla.jpg

Roque Santa Cruz y Raúl Vicente Amarilla, dos leyendas del Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Rodrigo Nogués, actual tesorero de Olimpia, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que la demanda presentada por Raúl Vicente Amarilla, ex gerente deportivo de la entidad de Para Uno, ya está solucionada.

“Ya está finiquitado y arreglado”, informó durante la charla en la que reveló además que Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Decano, fue el que “ayudó a resolver este caso”. El monto abonado ronda los 35.000 dólares.

Nota relacionada: Scavone dio un consejo a Raúl Vicente Amarilla

Scavone, cuando estuvo como invitado en el citado programa, en noviembre del año pasado, ya se había mostrado predispuesto a solucionar este conflicto.

“Es una gloria del Olimpia y estoy abierto a conversar con él. Es momento de solucionar, llamo a la reflexión por la rica historia que tiene con el Olimpia”, aseguró en aquel momento.

Recordemos que en junio del 2021, Amarilla fue cesado de sus funciones como mánager deportivo, debido a una ‘reducción de personal’. La leyenda viviente del Franjeado se desempeñó en esa función durante 4 años y formó parte de cinco títulos del club.

Más contenido de esta sección
Olimpia cayó por 4-2 ante Flamengo en un amistoso de alta exigencia en Brasilia. Pablo Vitamina Sánchez va sacando conclusiones de cara al debut en el Clausura.
PRUEBA. Olimpia mide hoy a Flamengo (20:00) en amistoso de alto nivel que servirá para medir el presente del Decano antes de los desafíos oficiales.
Elvio Paolorosso resaltó las condiciones de Kevin Amarilla, juvenil de Olimpia a prueba en Austria.
Olimpia enfrenta a Flamengo este viernes en un amistoso de alto nivel. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El entrenador franjeado, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó sus sensaciones en la antesala del viaje a Brasil, donde su equipo afrontará un exigente amistoso ante Flamengo, uno de los rivales más fuertes del continente.
El jugador de Olimpia comentó que el plantel se trazó altos objetivos para el segundo semestre.