Fútbol Paraguayo

Scavone dio un consejo a Raúl Vicente Amarilla

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la demanda de Raúl Vicente Amarilla y le tiró un consejo.  

Óscar Vicente Scavone estuvo como invitado en la mesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y habló de diferentes temas. Entre los más importantes estuvo algunas referencias sobre la demanda que presentó Raúl Vicente Amarilla, al que le dio un consejo.

"Me sorprendió la demanda de Raúl Vicente Amarilla, es una gloria del Olimpia y estoy abierto a conversar con él. Es momento de solucionar, llamó a la reflexión, por la rica historia que tiene con el Olimpia”, comenzó diciendo el presidente honorario en la 1080 AM.

Según Scavone, existe demasiada historia detrás y esta situación representa una mancha en las relaciones. “No puede estar de demandante, por ser una gloria de Olimpia”, subrayó.

El ex manager de Olimpia había demandado a la institución, reclamando una cifra que ronda los 35.000 dólares. Amarilla estuvo 4 años en la institución como mánager, función que acabó en junio del 2021.

Dejá tu comentario