Antonio Sanabria es otro futbolista que ya está en el país para sumarse a la Selección Paraguaya de cara a los encuentros por Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja necesita al menos tres puntos para asegurar su boleto y decir presente en el Mundial 2026.
Para el delantero del Torino es clave ganarle a Uruguay en Asunción. “Ojalá se dé esa ansiada clasificación que hace tiempo no se da. Vamos a dejar todo para poder clasificar en este partido, que es en casa, con nuestra gente”, comentó a su llegada.
“Deberíamos de aprovechar el hecho de jugar en casa, con nuestra gente, con todo el país empujando. Eso será fundamental”, resaltó con relación al primer encuentro del combo que se disputará en el ueno Defensores del Chaco el 5 de junio, a las 20:00.
Así como Uruguay y Brasil, Paraguay está con 21 unidades, pero ocupa la quinta posición por el saldo de goles. Precisamente estas dos selecciones son los rivales a enfrentar en este combo. El duelo con la Canarinha será el 10 de junio, en São Paulo.