Copa América

Oficializan la desconvocatoria de Roque Santa Cruz

Mediante un comunicado, Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, accedió al pedido que hizo el Club Olimpia de desconvocar al futbolista Roque Santa Cruz.

El Club Olimpia hizo oficial este viernes el pedido de desconvocatoria del delantero Roque Santa Cruz, quien había sido llamado por el DT Eduardo Berizzo para integrar la lista provisional de la Albirroja para lo que será la Copa América de Brasil.

En la nota presentada este viernes por la mañana, se explica el motivo que obliga al capitán franjeado a someterse a una intervención quirúrgica de la rodilla derecha y por el cual viajará próximamente a España.

La Selección Paraguaya dio a conocer un comunicado en horas de la tarde de este mismo viernes, donde accede al pedido de la entidad Decana tras haber obtenido el visto bueno del seleccionador, Berizzo.

Con esto, se confirma la baja de Roque Santa Cruz y resta por conocer si Berizzo llamará a otro futbolista en su reemplazo o finalmente esta será la primera baja de esta lista provisional que en los próximos semanas será reducida a 23 futbolistas.

Embed

Dejá tu comentario