18 abr. 2024

Oficializan la desconvocatoria de Roque Santa Cruz

Mediante un comunicado, Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, accedió al pedido que hizo el Club Olimpia de desconvocar al futbolista Roque Santa Cruz.

Roque Santa Cruz - Olimpia

QUEDA FUERA. Roque Santa Cruz será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y quedó desafectado de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa - Olimpia

El Club Olimpia hizo oficial este viernes el pedido de desconvocatoria del delantero Roque Santa Cruz, quien había sido llamado por el DT Eduardo Berizzo para integrar la lista provisional de la Albirroja para lo que será la Copa América de Brasil.

En la nota presentada este viernes por la mañana, se explica el motivo que obliga al capitán franjeado a someterse a una intervención quirúrgica de la rodilla derecha y por el cual viajará próximamente a España.

La Selección Paraguaya dio a conocer un comunicado en horas de la tarde de este mismo viernes, donde accede al pedido de la entidad Decana tras haber obtenido el visto bueno del seleccionador, Berizzo.

Con esto, se confirma la baja de Roque Santa Cruz y resta por conocer si Berizzo llamará a otro futbolista en su reemplazo o finalmente esta será la primera baja de esta lista provisional que en los próximos semanas será reducida a 23 futbolistas.

Embed

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.