17 jul 2026

Oficial: Se viene la Supercopa Paraguay

Se viene la Supercopa Paraguay, el anuncio fue realizado por el propio Robert Harrison en la APF.

EL8bSdkXsAEkeYZ.jpg

Finalmente la Supercopa Paraguay verá la luz en el 2020.

Foto: APF - Prensa

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, lanzó una gran sorpresa durante su discurso de apertura de la gala de premiación de la temporada 2019. En el 2020 se jugará la Supercopa Paraguay.

Este partido lo disputarán el campeón con mayor puntaje de entre los dos torneos y el campeón de la Copa Paraguay.

Las fechas no fueron develadas por el mandamás de la APF, pero se especula se jugaría en la segunda semana del mes de diciembre del 2020.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.