19 feb. 2025

Oficial: Se viene la Supercopa Paraguay

Se viene la Supercopa Paraguay, el anuncio fue realizado por el propio Robert Harrison en la APF.

EL8bSdkXsAEkeYZ.jpg

Finalmente la Supercopa Paraguay verá la luz en el 2020.

Foto: APF - Prensa

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, lanzó una gran sorpresa durante su discurso de apertura de la gala de premiación de la temporada 2019. En el 2020 se jugará la Supercopa Paraguay.

Este partido lo disputarán el campeón con mayor puntaje de entre los dos torneos y el campeón de la Copa Paraguay.

Las fechas no fueron develadas por el mandamás de la APF, pero se especula se jugaría en la segunda semana del mes de diciembre del 2020.

Más contenido de esta sección
El Ciclón, que viene de una dura derrota, buscará lavarse el rostro esta noche ante su gente.
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.
De la mano del grupo Romero Team, Sport Colombia comenzó a trabajar con miras a la Primera B.
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.