15 oct 2026

Oficial: Libertad anuncia a su primer refuerzo

El Libertad de Ramón Díaz anunció este martes a su primera incorporación para el 2020.

cda.jpg

Pablo Adorno es nuevo jugador de Libertad.

El defensor paraguayo Pablo Adorno, últimamente en el Sportivo San Lorenzo, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2020.

El zaguero, que pertenece a los registros de Cerro Porteño y venía jugando en el Rayadito, llega al Guma a préstamo por un año.

Otro que está cerca de arribar el elenco repollero es el volante uruguayo Nicolás Milesi, actualmente en el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos y al que Ramón Díaz lo conoce bien, ya que lo dirigió en el Al-Hilal de Arabia Saudita en el 2016.

El plantel de Libertad continúa su pretemporada en el Complejo Deportivo Mapuche de la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Embed

Más contenido de esta sección
Luqueño y Cerro Porteño chocan en el Luis Salinas a partir de las 19:20 por la fecha 14 del torneo Clausura.
San Lorenzo y Trinidense chocarán en el Gunther Vogel a partir de las 17:00 en el inicio de la fecha 14 del torneo Clausura.
Cerro Porteño, que dio de baja a figuras, visita hoy a Luqueño en Itauguá desde las 19:20. Ambos no pueden fallar, atendiendo sobre todo la tabla acumulativa.
La fecha 14 del Torneo Clausura 2026 se pone en marcha este sábado con el compromiso entre San Lorenzo y Trinidense.
Sportivo Luqueño recurrió a los penales para eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay y meterse en los cuartos de final de la competencia.
Independiente de Campo Grande eliminó en tanda de penales a Nacional y se metió en los cuartos de final de la Copa Paraguay.