20 ago 2026

Oficial: Héctor Villalba es nuevo refuerzo de Libertad

Héctor Villalba, internacional absoluto con la selección de Paraguay desde el 2018, fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo de Libertad.

villalba nota.jpg

Héctor Villalba posa con la remera de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

Héctor Tito Villalba es nuevo refuerzo de Libertad para la temporada 2020 en la que el Guma buscará romper la hegemonía de Olimpia y trascender en la Copa Libertadores de América.

La oficialización fue realizada este viernes por la propia entidad de Tuyucuá, aunque sin brindar mayores detalles de la operación.

No obstante, según los datos periodísticos el club paraguayo compró el 100 por ciento del pase del ahora ex futbolista del Atlanta United de los Estados Unidos.

El atacante es conocido de Ramón Díaz, quien en su momento pidió su nacionalización cuando el entrenador rioplatense estaba al frente de la conducción técnica de la Albirroja.

Con este fichaje, el Gumarelo ya suma seis incorporaciones para las cuatro competencias de este año. Se une a los argentinos Luciano Abecasis y Nicolás Milesi, a los paraguayos Pablo Adorno y Sebastián Ferreira y al colombiano Daniel Bocanegra.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore afirmó que la derrota con Guaraní sirve para volver a poner los pies sobre la tierra y corregir los errores.
El DT del Gumarelo, Nelson Haedo Valdez, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Recoleta por 4-1.
El cuerpo médico del Club Libertad dio a conocer un nuevo reporte sobre la situación física de tres integrantes del plantel: Lorenzo Melgarejo, Gustavo Aguilar y Hugo Fernández.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, subrayó la forma de encarar los juegos que tiene su equipo y en esto tiene que ver el entrenador Nelson Haedo Valdez. “Es la forma que él jugó toda su vida”, sostuvo.
Nelson Haedo Valdez vivirá momentos emotivos el domingo en su debut como entrenador de Libertad en el clásico blanco y negro contra Olimpia.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió al mercado de pases del Guma y contó que están tras los pasos de otro refuerzo.