Libertad

Oficial: Héctor Villalba es nuevo refuerzo de Libertad

Héctor Villalba, internacional absoluto con la selección de Paraguay desde el 2018, fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo de Libertad.

Héctor Tito Villalba es nuevo refuerzo de Libertad para la temporada 2020 en la que el Guma buscará romper la hegemonía de Olimpia y trascender en la Copa Libertadores de América.

La oficialización fue realizada este viernes por la propia entidad de Tuyucuá, aunque sin brindar mayores detalles de la operación.

No obstante, según los datos periodísticos el club paraguayo compró el 100 por ciento del pase del ahora ex futbolista del Atlanta United de los Estados Unidos.

El atacante es conocido de Ramón Díaz, quien en su momento pidió su nacionalización cuando el entrenador rioplatense estaba al frente de la conducción técnica de la Albirroja.

Con este fichaje, el Gumarelo ya suma seis incorporaciones para las cuatro competencias de este año. Se une a los argentinos Luciano Abecasis y Nicolás Milesi, a los paraguayos Pablo Adorno y Sebastián Ferreira y al colombiano Daniel Bocanegra.

Dejá tu comentario