05 nov. 2025

Odesur: El orgullo de la familia Servín

Alejandro Servín dio una emotiva nota y expresó su orgullo al tener a 4 de sus hijos compitiendo en Odesur. Tres de ellos aseguraron medallas para el país.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 5.27.30 PM.jpeg

Izq-Der. Adol, Yennifer, Leyla, Alejandro Servín, la madre y Jesús Servín.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Tener un familiar representando al país en los Juegos Odesur ya es suficiente motivo para inflarse el pecho, pero imaginate tener a cuatro de ellos compitiendo con la bandera de Paraguay. Este es el caso de la familia Servín, que además tiene el sabor de haber alcanzado tres medallas para el país en Karate.

“Es un sueño cumplido. Uno quiere que su hijo sea lo que uno no pudo ser y ahora yo hago mía estas medallas como si fuera que yo estoy compitiendo ahí. Es algo único, increíble y difícil de describir. Solo resta agradecerle a Dios por tanta alegría, bendición por lo que mis hijos me dan”, comenzó diciendo Alejandro Servín, padre de Jesús, Adol, Leyla y Yennifer, en charla con Turno Tarde por Npy.

Jesús Servín se colgó este miércoles la medalla de plata en Karate en la modalidad de Kumite -84 Kg, mientras que Leyla se aseguró la presea de Bronce al pasar a las semifinales de -50 kg. Por su parte, Yennifer, cuya imagen se hizo viral al pelear con un ojo totalmente hinchado, se quedó con la Plata en la categoría de -55 Kg.

Embed

Más contenido de esta sección
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.