16 mar. 2026

Odesur 2022: Lunes intenso en los Suramericanos

Los Juegos Odesur tendrán este lunes una agenda intensa y cargada. Mirá las actividades marcadas para hoy.

DAR_2242_37778824.jpg

Paraguay buscará entrar a la final.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Los Juegos Odesur 2022 prometen otra jornada cargada de emotividad. En su décimo día de competencia, el team Paraguay buscará asegurarse medallas en balonmano y fútbol masculino. Además, entran en acción deportes como Fútsal y Tenis.

Las cosas comenzarán bien temprano, desde las 8.00 con Squash y Bowling, mientras que desde las 9.00 habrá tiro deportivo, voleibol, fútsal y fútbol. En esta última disciplina Paraguay mide a Colombia por un lugar en la final por el oro suramericano.

A partir de las 10.00 se tiene previsto que continúe la competencia en tenis de mesa, mientras que desde las 13.45 se disputará balonmano. En esta disciplina la Selección Femenina enfrentará a Chile buscando un lugar en el podio.

El Tenis, una de las disciplinas que promete éxitos para el Team Paraguay tendrá su apertura desde las 15.00 en Rakiura. El boxeo, donde Minerva Montiel peleará en Semifinales, arrancará a las 16.00. Mientras que a las 17.00 habrá Hockey.

El Team Paraguay alcanzó 25 medallas en estos Juegos Suramericanos, 5 de oro, 14 de plata y 6 de bronce, quedando a 5 preseas del récord de Cochabamba 2018.

5314019-Libre-369383559_embed

5314018-Libre-1335207635_embed

5314017-Libre-2107740979_embed

Más contenido de esta sección
Giuliano Massare y Gonzalo Melgarejo lograron el título de la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóley de playa, que se disputó en Medialuna de Rancagua (Chile) y que es clasificatorio para los preolímpicos que, a su vez, serán selectivos para Juegos Olímpicos 2028.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón presentó este lunes la nueva copa del Campeonato Nacional de Mayores. Un majestuoso trofeo con las chapas de campeones de cada edición.
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.