15 jun. 2025

Odesur 2022: Lunes intenso en los Suramericanos

Los Juegos Odesur tendrán este lunes una agenda intensa y cargada. Mirá las actividades marcadas para hoy.

DAR_2242_37778824.jpg

Paraguay buscará entrar a la final.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Los Juegos Odesur 2022 prometen otra jornada cargada de emotividad. En su décimo día de competencia, el team Paraguay buscará asegurarse medallas en balonmano y fútbol masculino. Además, entran en acción deportes como Fútsal y Tenis.

Las cosas comenzarán bien temprano, desde las 8.00 con Squash y Bowling, mientras que desde las 9.00 habrá tiro deportivo, voleibol, fútsal y fútbol. En esta última disciplina Paraguay mide a Colombia por un lugar en la final por el oro suramericano.

A partir de las 10.00 se tiene previsto que continúe la competencia en tenis de mesa, mientras que desde las 13.45 se disputará balonmano. En esta disciplina la Selección Femenina enfrentará a Chile buscando un lugar en el podio.

El Tenis, una de las disciplinas que promete éxitos para el Team Paraguay tendrá su apertura desde las 15.00 en Rakiura. El boxeo, donde Minerva Montiel peleará en Semifinales, arrancará a las 16.00. Mientras que a las 17.00 habrá Hockey.

El Team Paraguay alcanzó 25 medallas en estos Juegos Suramericanos, 5 de oro, 14 de plata y 6 de bronce, quedando a 5 preseas del récord de Cochabamba 2018.

5314019-Libre-369383559_embed

5314018-Libre-1335207635_embed

5314017-Libre-2107740979_embed

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.