04 nov. 2025

Odesur 2022: Jueves con una agenda cargada

La sexta jornada de los Juegos Odesur viene con una cargada y variada agenda. Acá una vista de las actividades para hoy.

TIRIKA haockey+_37809226.jpg

Tirika también está listo para el Hockey.

Al mal tiempo, buena competencia. Este jueves 6 de octubre prosigue la competencia en los Juegos Odesur Asu 2022. La propuesta arranca desde temprano con Fútbol, pero ofrecerá una variedad de disciplinas y definiciones.

Bádminton, Vóleibol y Fútbol abrirán la jornada deportiva desde las 9.00. Desde las 10.00, en la Secretaría Nacional de Deportes, se desarrollará Taekwondo, mientras que en Encarnación se realizará la competencia de Vela. Desde las 11.00, tras la modificación de la agencia inicial, inicial el Golf y a las 11.45, en la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se iniciará Esgrima.

Por la tarde, desde las 14.00, está prevista la competencia de Balonmano, mientras que desde las 17.00 se marca el inicio de las justas en Hockey sobre césped y Baloncesto.

Uno de los grandes atractivos de la jornada se iniciará desde las 17.45 con Fútbol de Playa, mientras que a las 19.30 se arranca el último evento marcado en agenda, desde las 19.30, con el Pádel.

Hasta el momento Paraguay acumula 19 medallas en estos Juegos Suramericanos 2022. De los cuales 4 son preseas de oro, 9 de plata y 6 de bronce.

Detalles de las competencias, en las siguientes infografías.

5313538-Libre-2087994227_embed

5313537-Libre-1527036378_embed

5313539-Libre-547886211_embed

Más contenido de esta sección
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.