14 may. 2024

Obligado a estar arriba

Para el DT de Olimpia, Éver Hugo Almeida, el conjunto decano siempre debe disputar los primeros puestos.

almeida46545.jpg

Almeida apuntó que deben mejorar en lo defensivo. Foto: Archivo – Última Hora.

Éver Hugo Almeida, entrenador de Olimpia, señaló que cree que el equipo debe subir de nivel en el torneo local, ya que la institución tiene la obligación de estar arriba. De la actuación del debutante Yair Ibargüen dijo que no desentonó. Sus dirigidos vencieron este domingo 4-3 al Sportivo Luqueño.

Almeida manifestó en conferencia de prensa que Olimpia no debe “dejar de lado esto”, refiriéndose al Apertura. Agregó que “creemos que tenemos que subir el nivel en el campeonato local. Hay muchos puntos por jugar aún”, porque “Olimpia necesita y tiene la obligación de estar arriba”.

Del rendimiento defensivo se mostró un poco preocupado aunque “la defensa trabajó muy bien anteriormente”. “Tenemos que ver dónde tenemos que mejorar. Pero hay que trabajarlo”, subrayó.

DEBÚT DE IBARGÜEN. Del trabajo del juvenil defensa colombiano, Yair Ibargüen, expresó que “le falta, atendiendo que es su primer partido”. “Aunque no desentonó, pero le falta comprender nuestro fútbol, tiene las condiciones”, sentenció el técnico.

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.