09 dic. 2025

Obligado a ganar

El Ciclón recibe a Nacional en su campo, con el objetivo de volver a la victoria.

ACT_1042_46037227.JPG

Quiere más. Tobías Portillo busca seguir aportando en el equipo azulgrana.

Foto: Andrés Catalán.

Cerro Porteño choca con Nacional en La Nueva Olla desde las 19:00, apuntando a cortar una racha de 4 empates, que lo acerque al líder Libertad, que postergó su juego ante Olimpia.

El Azulgrana presenta variantes en su esquema, con el retorno de Fredy Vera, el ingreso de Fabrizio Peralta, más la vuelta de Santiago Arzamendia, que purgó sus fechas de suspensión, y Diego Churín, que superó una lesión en el hombro.

A su vez, el Tricolor, que no gana desde hace cuatro partidos, quiere despegar de la mano del argentino Juan Pablo Pumpido, que había tropezado en sus dos primeras presentaciones como DT, y sumar para entrar en zona de Libertadores en el acumulativo.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.