09 ene. 2026

Nuevos horarios para los partidos de la fecha 13 del torneo Clausura

La APF actualizó este martes los horarios para los partidos de la fecha 13 del torneo Clausura 2023.

guaraní libertad.jpg

Óscar Cardozo, de Libertad, disputa el balón con Guillermo Benítez, de Guaraní.

Foto: Última Hora

La Asociación Paraguaya de Fútbol publicó este martes en sus cuentas oficiales los nuevos horarios para los partidos correspondientes a la fecha 13 del torneo Clausura 2023.

La decimotercera jornada ofrece grandes compromisos: Sportivo Trinidense vs General Caballero; Tacuary vs Nacional; Cerro Porteño vs Sportivo Ameliano; Libertad vs Guaraní; Sportivo Luqueño vs Guaireña y Olimpia vs Resistencia.

hrarios.jpg

La competencia está liderada por Libertad, con 26 unidades, aunque esta semana regularizará el duelo contra Olimpia en un clásico blanco y negro que será determinante para la pretensión del Franjeado.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.