Otros Deportes

Nueva remontada de la número uno

Dos partidos en Roland Garros y dos remontadas para la japonesa Naomi Osaka, número 1 del mundo, que volvió a necesitar de tres sets para alcanzar la tercera ronda de París por segunda vez en su carrera.

En esta ocasión, enfrente tenía a toda una veterana del circuito, la bielorrusa Victoria Azarenka, de 29 años y semifinalista en 2013 en Roland Garros, de vuelta al máximo nivel tras una batalla jurídica en Estados Unidos para recuperar la custodia de su hijo.

La ganadora de dos Abiertos de Australia y finalista de dos de Estados Unidos tuvo contra las cuerdas a la nipona, que se recuperó para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-3.

Tras ganar el primer set, la bielorrusa tuvo 4-2 a favor en el segundo, momento en el que Osaka, que aspira a encadenar su tercer grande consecutivo, comenzó a elevar el nivel. Falló menos y la fatiga fue haciendo mella en Azarenka.

Tras apuntarse el parcial, el tercero fue más sencillo para la japonesa, que ahora se medirá a la checa Katerina Sinakova, que venció a la griega Maria Sakkari por 7-6(5), 6-7(8) y 6-3.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario