17 nov. 2025

Nueva remontada de la número uno

Dos partidos en Roland Garros y dos remontadas para la japonesa Naomi Osaka, número 1 del mundo, que volvió a necesitar de tres sets para alcanzar la tercera ronda de París por segunda vez en su carrera.

oska.jpg

Naomi Osaka queda eliminada de Roland Garros.

Foto: EFE

En esta ocasión, enfrente tenía a toda una veterana del circuito, la bielorrusa Victoria Azarenka, de 29 años y semifinalista en 2013 en Roland Garros, de vuelta al máximo nivel tras una batalla jurídica en Estados Unidos para recuperar la custodia de su hijo.

La ganadora de dos Abiertos de Australia y finalista de dos de Estados Unidos tuvo contra las cuerdas a la nipona, que se recuperó para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-3.

Tras ganar el primer set, la bielorrusa tuvo 4-2 a favor en el segundo, momento en el que Osaka, que aspira a encadenar su tercer grande consecutivo, comenzó a elevar el nivel. Falló menos y la fatiga fue haciendo mella en Azarenka.

Tras apuntarse el parcial, el tercero fue más sencillo para la japonesa, que ahora se medirá a la checa Katerina Sinakova, que venció a la griega Maria Sakkari por 7-6(5), 6-7(8) y 6-3.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.