08 jul. 2025

Nueva era en marcha: Chiqui Arce ya trabaja en Cerro

Con Francisco Arce al mando, Cerro Porteño arrancó oficialmente con los trabajos de pretemporada de cara al 2020.

chiqqui.jpg

Chiqui Arce ya trabaja en Cerro.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel principal del club Cerro Porteño comenzó este jueves por la tarde con los trabajos de pretemporada con miras a la temporada 2020, donde tendrá que afrontar cuatro competencias: los torneos Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América, que la disputará desde la segunda fase.

El presidente Raúl Zapag y el Dr. Juan José Zapag, quien se suma al Departamento de Fútbol, presentaron a Francisco Arce y a su cuerpo técnico al plantel de futbolistas.

De esta forma, Chiqui arrancó su segunda etapa al frente del Ciclón, en donde supo ser campeón invicto en el Clausura 2013, galardón que no lo conseguía sin ser imbatido desde 1913.

El equipo de Arce está compuesto por los asistentes: Blas Cristaldo, Julio Enciso, Osvaldo Cohener y Édgar Bogado. PF: Francisco Núñez y Nicolás Aiello. Preparador de arqueros: Waldemar Chena.

En estos días, el plantel se someterá a mediciones y exámenes médicos y desde el viernes 3 de enero arrancará con los trabajos físicos.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.