18 nov. 2025

Novedad en investigación contra Neymar

La Policía francesa se hizo con los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel del centro de París en el que una joven brasileña asegura que fue violada por el futbolista Neymar, informa este jueves el diario L’Équipe.

636960734028385682.jpg

Confiscan los vídeos del hotel de París donde Neymar fue acusado de violación.

Foto: EFE

Una fuente judicial indicó al rotativo que la Policía se hizo con las imágenes poco después de que se conociera la denuncia, puesto que las mismas solo se conservan durante quince días.

Los vídeos, que pueden contribuir a determinar si Neymar tuvo, como indica la denunciante, Najila Trindade, un comportamiento anormal, están a disposición de las autoridades brasileñas, donde se instruye la denuncia.

Según Trindade, Neymar estaba en estado de embriaguez cuando acudió al hotel donde denuncia que la violó, situado en el centro de París, cerca del Arco del Triunfo.

La denuncia fue presentada en Brasil, por lo que por el momento no hay ninguna investigación abierta en Francia, donde reside el jugador del París Saint-Germain.

Más contenido de esta sección
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.