24 dic. 2025

Nos dejó el Cable Molinas

Pedro Molinas, exjugador de Olimpia y de la Selección Paraguaya, falleció este miércoles a los 78 años.

cableee.jpg

Pedro Cable Molinas, exjugador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Pedro “Cable” Molinas, una de las grandes figuras y referentes del club Olimpia entre los años 60 y 70, también integrante de la Selección Paraguaya de Fútbol, falleció este miércoles.

El exdefensor se encontraba siguiendo un tratamiento en Houston, Texas, Estados Unidos, pero finalmente no resistió y nos dejó a los 78 años.

Tanto el club de sus amores, Olimpia, como la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), lamentaron su partida y lo recordaron de la mejor forma.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.