25 abr. 2024

“Nos adecuaremos a lo que nos impongan”

El doctor Miguel Romero, encargado de la salud del club Olimpia, expresó que siguen ellos esperando la respuesta de la APF y de los entes de salud para realizar las prácticas con más de cuatro jugadores, pero en distintas canchas, utilizando así toda la infraestructura que tiene la Villa Olimpia.

0009564030.jpg

Confiado. Romero espera superar la revisión final de este martes.

“Nosotros presentamos una petición. Si tenemos una respuesta no favorable, acataremos lo que diga el ente de salud. Buscamos una dinámica coherente para operativizar los trabajos de inicio y nos adecuaremos a lo que nos impongan”, sentenció Romero.

En cuanto a la inspección de la Villa Olimpia que hoy debe realizar la APF, el galeno se mostró confiado: “En la Villa cumplimos con todos los requisitos, por una cuestión de cumplir con volver a evaluar, se volverá a pasar por ahí.

En Para Uno hay observaciones de adecuaciones que se debían hacer, ahí sí la reinspección es importante, pero esto será para la competencia. Para la práctica será la Villa Olimpia”.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.