27 abr. 2026

“Nos adecuaremos a lo que nos impongan”

El doctor Miguel Romero, encargado de la salud del club Olimpia, expresó que siguen ellos esperando la respuesta de la APF y de los entes de salud para realizar las prácticas con más de cuatro jugadores, pero en distintas canchas, utilizando así toda la infraestructura que tiene la Villa Olimpia.

0009564030.jpg

Confiado. Romero espera superar la revisión final de este martes.

“Nosotros presentamos una petición. Si tenemos una respuesta no favorable, acataremos lo que diga el ente de salud. Buscamos una dinámica coherente para operativizar los trabajos de inicio y nos adecuaremos a lo que nos impongan”, sentenció Romero.

En cuanto a la inspección de la Villa Olimpia que hoy debe realizar la APF, el galeno se mostró confiado: “En la Villa cumplimos con todos los requisitos, por una cuestión de cumplir con volver a evaluar, se volverá a pasar por ahí.

En Para Uno hay observaciones de adecuaciones que se debían hacer, ahí sí la reinspección es importante, pero esto será para la competencia. Para la práctica será la Villa Olimpia”.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.