11 dic. 2024

Nogués: “Esto es para todos los olimpistas”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.

WhatsApp Image 2024-11-17 at 7.31.02 PM.jpeg

Rodrigo Nogues (D) junto a Ale Domínguez, Martín Palermo y Óscar Vicente Scavone.

Foto: Fernando Calistro - UH

Olimpia empató en el Norte y gracias a la caída de Nacional, terminó consagrándose de forma anticipada como campeón del torneo Clausura 2024. Este título representa el primero de Martín Palermo como entrenador, pero además el de Rodrigo Nogués como presidente de la institución de Para Uno.

“Confiamos siempre, desde el día uno. Pasamos turbulencias enormes, pero tenemos un equipo de gente que se rompe trabajando en el club, los directivos, el staff, Martín y su cuerpo técnico y unos jugadores que dieron todo”, comenzó diciendo.

“Esto es para todos los olimpistas, felicidades, disfruten, feliz navidad”, expresó Nogués a la empresa dueña de los derechos.

PROMESA CUMPLIDA. Otro que protagonizó un momento especial fue el vicepresidente Gustavo Volpe que recordó la promesa que le hizo el Titán en Buenos Aires y que era de consagrarse campeón. “Gracias por cumplir mi sueño”, le dijo Volpe al interrumpir la charla de Palermo con la TV.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.