29 abr. 2025

Noche de Copa: Dos duelos que prometen

La tercera fase de la Copa Libertadores de América 2019 prosigue este miércoles por la noche con dos partidos que prometen.

ssport.jpg

Defensor Sporting mide al Atlético Mineiro.

El equipo argentino Talleres recibe, desde las 19.15, al chileno Palestino en el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores.

El compromiso será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El local llega tras empatar sin goles ante Huracán, sin alinear titulares, mientras que Palestino perdió el fin de semana 2-0 ante el Unión La Calera.

El ganador accede al Grupo 1 junto a River (Arg), Alianza Lima (Per) e Inter (Bra).

En otro duelo, Defensor Sporting uruguayo buscará dar el primer golpe para acercarse a la fase de grupos cuando reciba al Atlético Mineiro brasileño (21.30).

Los violetas, dirigidos por Jorge Polilla Da Silva, llegan a la disputa de esta llave pese a ser derrotados en la segunda fase por un 1-2 en Montevideo y un 1-0 en Ecuador, con un resultado global de 3-1 favorable al Barcelona de Guayaquil.

Sin embargo, la indebida inclusión en la alineación titular del volante colombiano Sebastián Pérez, en el partido que se disputó en Montevideo, determinó la sanción de Conmebol al equipo ecuatoriano, otorgándole a los charrúas una victoria por 3-0 en los escritorios. El ganador de esta llave integra la Serie E, junto a Cerro Porteño, Nacional (Uru) y Zamora (Ven).

Más contenido de esta sección
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.