19 abr. 2024

No vendrán Russo ni Riquelme

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, y un conocido de la afición paraguaya por su paso por Cerro Porteño, decidió quedarse en su país por recomendación médica.

russo.jpg

Protegido. Miguel Ángel Russo durante una práctica de Boca.

Foto: Gentileza

Miguel Ángel Russo no vendrá para dirigir el partido, al ser una persona con enfermedades de base. Tanto es así que el DT solo dirigió tres prácticas del Xeneize.

Su lugar será ocupado en La Nueva Olla por su asistente Leandro Zomoza. Asimismo, el que maneja los hilos del departamento de fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, no llegará a Asunción.

El que sí se suma es el colombiano Edwin Cardona, quien estaba en México y es el último pasajero que vendrá a Paraguay para el partido de mañana.

El cafetero llegó del exterior y estuvo en cuarentena y finalmente estará con posibilidades de jugar. Los que están totalmente descartados y no vendrán son Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.