17 dic. 2025

No vendrán Russo ni Riquelme

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, y un conocido de la afición paraguaya por su paso por Cerro Porteño, decidió quedarse en su país por recomendación médica.

russo.jpg

Protegido. Miguel Ángel Russo durante una práctica de Boca.

Foto: Gentileza

Miguel Ángel Russo no vendrá para dirigir el partido, al ser una persona con enfermedades de base. Tanto es así que el DT solo dirigió tres prácticas del Xeneize.

Su lugar será ocupado en La Nueva Olla por su asistente Leandro Zomoza. Asimismo, el que maneja los hilos del departamento de fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, no llegará a Asunción.

El que sí se suma es el colombiano Edwin Cardona, quien estaba en México y es el último pasajero que vendrá a Paraguay para el partido de mañana.

El cafetero llegó del exterior y estuvo en cuarentena y finalmente estará con posibilidades de jugar. Los que están totalmente descartados y no vendrán son Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Más contenido de esta sección
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.