28 sept. 2025

No vendrán Russo ni Riquelme

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, y un conocido de la afición paraguaya por su paso por Cerro Porteño, decidió quedarse en su país por recomendación médica.

russo.jpg

Protegido. Miguel Ángel Russo durante una práctica de Boca.

Foto: Gentileza

Miguel Ángel Russo no vendrá para dirigir el partido, al ser una persona con enfermedades de base. Tanto es así que el DT solo dirigió tres prácticas del Xeneize.

Su lugar será ocupado en La Nueva Olla por su asistente Leandro Zomoza. Asimismo, el que maneja los hilos del departamento de fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, no llegará a Asunción.

El que sí se suma es el colombiano Edwin Cardona, quien estaba en México y es el último pasajero que vendrá a Paraguay para el partido de mañana.

El cafetero llegó del exterior y estuvo en cuarentena y finalmente estará con posibilidades de jugar. Los que están totalmente descartados y no vendrán son Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.