Fútbol Paraguayo

"No ser campeones sería un fracaso"

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, manifestó que no ser campeones sería un fracaso para el club atendiendo la gran inversión que se hizo y sentó postura respecto a los casos positivos de Covid-19 en Boca Juniors, su próximo rival en la Copa Libertadores.

En campamento gumarelo son consientes de que dependen de un tropiezo de Cerro Porteño para intentar ser campeones en este torneo Apertura. El presidente de Libertad Rubén Di Tore mencionó que si no llegan al objetivo sería un rotundo fracaso.

"Por la inversión que hicimos ser segundos es un fracaso. Esa es la realidad", indicó en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080AM Monumental.

Sobre el actual puntero del campeonato, Di Tore destacó al conjunto de Barrio Obrero. "Aprovecharon la condición atípica de este torneo, juegan sin presión por ser a puertas cerradas y Chiqui Arce apostó a juveniles que respondieron muy bien a las expectativas", indicó.

Tocando el tema internacional, Di Tore habló de los casos positivos de coronavirus que se registraron en Boca Juniors. "Los periodistas argentinos nos llaman todos los días para saber nuestro parecer. Evidentemente algún fallo tuvieron para registrar ese brote tan masivo", manifestó.

Hablando de la posibilidad de ganar el partido por Walkover si Boca no completa la nómina requerida para jugar ante Libertad, Di Tore fue contundente. "Nosotros nos vamos a amparar en el reglamento. Si la cosa fuera al revés no creo que a Boca le hubiese importado mucho nuestra situación", concluyó.

Dejá tu comentario