Copa Libertadores

"No se dejaron influenciar por el penal"

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, valoró la clasificación del Franjeado y resaltó la actitud del equipo ante la adversidad del penal cobrado equivocadamente por el colombiano Wilmar Roldán.

Olimpia igualó 3-3 ante Universidad de Concepción y avanzó a los octavos de final gracias al triunfo de Godoy Cruz por 2-0 ante Sporting Cristal.

Miguel Brunotte, tesorero de la entidad franjeada, estuvo en el estadio y detalló cómo vivió la jugada del penal que pitó Wilmar Roldán por una mano inexistente de José Leguizamón dentro del área.

“En la cancha no tuvimos la posibilidad de ver la repetición de la jugada, pero casi de inmediato nos informaron desde Asunción que, efectivamente, no fue penal, y eso nos causó mucho enojo”, mencionó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

“Por suerte, no se dejaron influenciar por el penal y conseguimos un empate meritorio por la forma en que se dio”, resaltó.

Olimpia se clasificó a octavos de final una vez consumada la victoria de Godoy Cruz ante Sporting Cristal, esto significa un ingreso extra para la institución. “Yo grité cuatro veces anoche. Los tres goles contra Concepción y otro por los USD 1.050.000 para el club por avanzar a octavos”, comentó entre risas.

Además, dio su parecer con respecto al polémico gesto que realizó el entrenador de la U de Concepción, Francisco Bozán, al finalizar el compromiso. “Me extrañó el gesto que hizo porque los perjudicados fuimos nosotros, espero que sea sancionado", expresó.

LESIÓN DE RODRIGO. Con respecto a la lesión que sufrió Rodrigo Rojas y que obligó a que abandonara tempranamente el partido, Brunotte mencionó que no hay de qué preocuparse. “Me dijeron que no fue nada grave y que en 10 días ya estaría a disposición del cuerpo técnico”, indicó.

En lo que respecta al torneo local, Brunotte reveló que la mente está puesta en Libertad y que es el partido que los podría convertir en virtuales tricampeones del fútbol paraguayo. “Esta mañana desayunamos y ya teníamos la mente puesta en Libertad. Esperemos el apoyo de nuestra gente para quedarnos con esa victoria que será importante para llegar al objetivo”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario