13 abr. 2024

No relajarse en la cima

Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.

Sol de America - Libertad_FER_0672_50400367.jpg

Continúa celebrando. Marcelo Fernández trajo sus goles del Preolímpico a Tuyucuá.

Foto: EFE

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, líder exclusivo del torneo Apertura, está optimista por el inicio de sus jugadores, aunque apunta a más.

“Fuera del puntaje, creo que el equipo está jugando bien, se adaptan a la filosofía de lo que el técnico pide. A medida que vayan pasando los partidos, deberá ir mejorando el juego, son pocos partidos desde que empezaron y hay que levantar, sobre todo la efectividad de las situaciones generadas para no sufrir los resultados”, destacó el dirigente, que no busca conformarse tras el bicampeonato obtenido el año pasado.

Sobre el andar, Di Tore fue enfático en su análisis desplegado en Fútbol a lo Grande (1080 AM): “Necesitan un juego más asociado, porque jugadores de calidad hay, solo resta que se vayan acoplando y tomando lo que pide el técnico, sorteando lo que los rivales nos exigen”.

PROMETEDOR. El juvenil Rodrigo Villalba marcó su primer gol en Primera, algo que a Di Tore lo entusiasma y le ve muchas condiciones como proyecto de jugador. “Es un chico de la casa, de 17 años, vino de Villarrica, estuvo preseleccionado para la Sub 23, tiene muchas condiciones y apuntamos a que sea de los mejores del país”, apuntó.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.