Fútbol Paraguayo

"No podemos ser sancionados"

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, manifestó su disconformidad con respecto a una posible sanción que tendría la Nueva Olla y algunos dirigentes tras los incidentes del polémico juego ante San Lorenzo.

En campamento azulgrana llegó una nota que enciende las alarmas con respecto a una posible sanción de la Nueva Olla y algunos directivos que correrían la misma suerte.

Todo esto tras los incidentes que se registraron en el polémico juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo por la fecha 20 del torneo Apertura y que acabó con el resultado de 1-1.

En ese compromiso, Cristian Aquino convalidó, a instancias de su asistente Diego Silva, un gol que no fue al uruguayo Sebastián Fernández y que significó la paridad del Rayadito, generando el malestar generalizado de los azulgranas.

Al término del partido se registraron incidentes en el vestuario y donde supuestamente los árbitros fueron agredidos. "Nos corrió traslado de una nota con unas fotos donde aparezco junto a otro directivo y también hay un video donde no se ve nada fuera de lugar más que las protestas", indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Tenemos información de que la Nueva Olla y algunos directivos serán sancionados. Sinceramente no podemos ser sancionados luego del despojo del cuál fuimos víctimas”, contestó.

Según el programa Fútbol a lo Grande, la sanción se daría a conocer una vez finalizada la Copa América.

Dejá tu comentario