23 abr. 2024

“No podemos ser sancionados”

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, manifestó su disconformidad con respecto a una posible sanción que tendría la Nueva Olla y algunos dirigentes tras los incidentes del polémico juego ante San Lorenzo.

Cerro Porteño

En Barrio Obrero preocupa una posible sanción.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

En campamento azulgrana llegó una nota que enciende las alarmas con respecto a una posible sanción de la Nueva Olla y algunos directivos que correrían la misma suerte.

Todo esto tras los incidentes que se registraron en el polémico juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo por la fecha 20 del torneo Apertura y que acabó con el resultado de 1-1.

En ese compromiso, Cristian Aquino convalidó, a instancias de su asistente Diego Silva, un gol que no fue al uruguayo Sebastián Fernández y que significó la paridad del Rayadito, generando el malestar generalizado de los azulgranas.

Al término del partido se registraron incidentes en el vestuario y donde supuestamente los árbitros fueron agredidos. “Nos corrió traslado de una nota con unas fotos donde aparezco junto a otro directivo y también hay un video donde no se ve nada fuera de lugar más que las protestas”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Tenemos información de que la Nueva Olla y algunos directivos serán sancionados. Sinceramente no podemos ser sancionados luego del despojo del cuál fuimos víctimas”, contestó.

Según el programa Fútbol a lo Grande, la sanción se daría a conocer una vez finalizada la Copa América.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.