02 nov. 2025

“No podemos ser sancionados”

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, manifestó su disconformidad con respecto a una posible sanción que tendría la Nueva Olla y algunos dirigentes tras los incidentes del polémico juego ante San Lorenzo.

Cerro Porteño

En Barrio Obrero preocupa una posible sanción.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

En campamento azulgrana llegó una nota que enciende las alarmas con respecto a una posible sanción de la Nueva Olla y algunos directivos que correrían la misma suerte.

Todo esto tras los incidentes que se registraron en el polémico juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo por la fecha 20 del torneo Apertura y que acabó con el resultado de 1-1.

En ese compromiso, Cristian Aquino convalidó, a instancias de su asistente Diego Silva, un gol que no fue al uruguayo Sebastián Fernández y que significó la paridad del Rayadito, generando el malestar generalizado de los azulgranas.

Al término del partido se registraron incidentes en el vestuario y donde supuestamente los árbitros fueron agredidos. “Nos corrió traslado de una nota con unas fotos donde aparezco junto a otro directivo y también hay un video donde no se ve nada fuera de lugar más que las protestas”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Tenemos información de que la Nueva Olla y algunos directivos serán sancionados. Sinceramente no podemos ser sancionados luego del despojo del cuál fuimos víctimas”, contestó.

Según el programa Fútbol a lo Grande, la sanción se daría a conocer una vez finalizada la Copa América.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.