27 ago 2026

“No podemos ser sancionados”

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, manifestó su disconformidad con respecto a una posible sanción que tendría la Nueva Olla y algunos dirigentes tras los incidentes del polémico juego ante San Lorenzo.

Cerro Porteño

En Barrio Obrero preocupa una posible sanción.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

En campamento azulgrana llegó una nota que enciende las alarmas con respecto a una posible sanción de la Nueva Olla y algunos directivos que correrían la misma suerte.

Todo esto tras los incidentes que se registraron en el polémico juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo por la fecha 20 del torneo Apertura y que acabó con el resultado de 1-1.

En ese compromiso, Cristian Aquino convalidó, a instancias de su asistente Diego Silva, un gol que no fue al uruguayo Sebastián Fernández y que significó la paridad del Rayadito, generando el malestar generalizado de los azulgranas.

Al término del partido se registraron incidentes en el vestuario y donde supuestamente los árbitros fueron agredidos. “Nos corrió traslado de una nota con unas fotos donde aparezco junto a otro directivo y también hay un video donde no se ve nada fuera de lugar más que las protestas”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Tenemos información de que la Nueva Olla y algunos directivos serán sancionados. Sinceramente no podemos ser sancionados luego del despojo del cuál fuimos víctimas”, contestó.

Según el programa Fútbol a lo Grande, la sanción se daría a conocer una vez finalizada la Copa América.

Más contenido de esta sección
Se filtró el monto de dinero que abonará Cerro Porteño para rescindir contrato con el entrenador argentino Ariel Holan.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, celebró que hayan cambiado “al técnico de hockey por uno de fútbol”, como Gustavo Costas.
Medios argentinos informan que Gustavo Costas quiere reforzar Cerro Porteño con dos futbolistas.
Mario Grana, que en su época de jugador fue dirigido por Gustavo Costas en Cerro Porteño, sostuvo que el entrenador argentino “es una buena apuesta” para este momento del Ciclón.
Una vieja broma de Gustavo Costas a Agustín Almendra cobró notoriedad tras conocerse que el entrenador argentino volverá a dirigir al mediocampista en Cerro Porteño.
Cerro Porteño llegó a un acuerdo para que Gustavo Costas se convierta en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Ariel Holan.