19 dic. 2025

No pasaron del susto

Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, capitán y lateral del Olimpia, respectivamente, no pudieron terminar el clásico en la Nueva Olla.

roque nota.jpg

Roque Santa Cruz disputa el balón con Juan Patiño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

A los 74 minutos Roque Santa Cruz abandonó el campo tras un fuerte calambre. Pero minutos antes, el delantero ya estaba mostrando que no se encontraba en buenas condiciones.

Al final del encuentro, y para tranquilidad de la parcialidad franjeada, el delantero comentó que estaba un poco lastimado después del juego de la fecha pasada ante Luqueño, pero que no es nada de gravedad: “Mi salida se debió más que nada al cansancio. No fue nada grave”.

El que sí generó un gran susto fue Miguel Samudio, quien tuvo que ser llevado en ambulancia. El defensor sufrió un trauma cervical que le afectó las piernas y en la mañana de ayer fue dado de alta.

Samudio utilizó sus redes sociales para agradecer. “Por este medio quiero agradecer a la afición olimpista y cerrista por los mensajes de apoyo que he recibido, así como también agradecer la atención brindada por el cuerpo médico de ambos clubes. Muchas Gracias a todos”.

Ambos jugadores, así como Alfredo Aguilar, Willian Candia y Tabaré Viudez trabajarán desde hoy con el plantel.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.