30 abr. 2024

“No le cierro las puertas a nadie en Paraguay”

Juan Manuel Iturbe, futbolista del Pachuca mexicano, manifestó que no le cierra las puertas a ningún club del fútbol paraguayo.

Juan Manuel Iturbe.jpg

Juan Manuel Iturbe, futbolista del Pachuca mexicano.

Foto: Prensa - Pachuca

Juan Manuel Iturbe, actual jugador del Pachuca mexicano, habló de su actualidad, de sus ganas de regresar a la actividad futbolística y su futuro en el fútbol paraguayo.

El atacante de 26 años reveló la fecha de la vuelta a los entrenamientos en su club. “Tengo la información de que el 1 de junio retomamos las prácticas en Pachuca”, comenzó diciendo en contacto con FALG.

Sobre cómo lo terminó afectando esta pausa, Iturbe detalló su situación. “Me sentía bien, estaba jugando seguido y lastimosamente esta pandemia cortó ese buen momento que estaba pasando”, explicó.

Hace unos días se realizó una reunión virtual entre integrantes de la Selección Paraguaya. “Fue más bien para que el presidente Robert Harrison nos manifieste su apoyo en esta situación compleja que estamos viviendo”, reveló.

Ante la consulta de si en este último tiempo hubo algún club paraguayo que se haya acercado para ofrecerle retornar, Iturbe fue muy claro. “Siempre hay sondeos, Cerro tiene la prioridad a la hora de regresar, depende de quién esté al mando, pero no le cierro las puertas a nadie en Paraguay”, confesó.

“Yo soy profesional, tengo una familia detrás y cuando me toque volver, creo que dentro de 5 años, me sentaré a analizar las ofertas que pueda haber”, agregó concluyendo la charla.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.
El paraguayo Alex Arce firmó su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito, en la goleada por 5-0 al Imbabura, en el arranque de la sexta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.