23 abr. 2024

No hay acuerdo entre jugadores de Cerro y la directiva

Diego Churín, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, dio a conocer que rechazaron la nueva propuesta de pago por parte de la dirigencia azulgrana.

Cerro Porteño

Diego Churín celebra su gol ante Guaraní junto a sus compañeros.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

La directiva de Cerro Porteño le hizo una propuesta a los jugadores del plantel de Primera que indica que los que cobran en dólares perciban el 50% de sus haberes por los meses de marzo, abril y mayo.

Dicha oferta fue rechazada por los jugadores del Ciclón. “No es viable la nueva propuesta, no hay acuerdo con la directiva”, mencionó Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, en contacto con FALG.

Churín detalló que el último cobro fue por el mes de febrero. “Cobramos febrero con cheques diferidos, más bien por los chicos. Pero esta nueva propuesta no aceptamos”, destacó.

Sobre el inconveniente que se registra entre Cerro Porteño y la Universidad de Concepción por las cuotas no abonadas por su traspaso, el atacante se mantuvo al margen de dar algún tipo de declaración sobre el tema. “No tengo protagonismo alguno en ese caso”, expresó.

Por último, volvió a remarcar su deseo de nacionalizarse paraguayo y jugar por la Albirroja. “Si se da la oportunidad, sería un honor”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.