Fútbol Paraguayo

No hay acuerdo entre jugadores de Cerro y la directiva

Diego Churín, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, dio a conocer que rechazaron la nueva propuesta de pago por parte de la dirigencia azulgrana.

La directiva de Cerro Porteño le hizo una propuesta a los jugadores del plantel de Primera que indica que los que cobran en dólares perciban el 50% de sus haberes por los meses de marzo, abril y mayo.

Dicha oferta fue rechazada por los jugadores del Ciclón. "No es viable la nueva propuesta, no hay acuerdo con la directiva", mencionó Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, en contacto con FALG.

Churín detalló que el último cobro fue por el mes de febrero. "Cobramos febrero con cheques diferidos, más bien por los chicos. Pero esta nueva propuesta no aceptamos", destacó.

Sobre el inconveniente que se registra entre Cerro Porteño y la Universidad de Concepción por las cuotas no abonadas por su traspaso, el atacante se mantuvo al margen de dar algún tipo de declaración sobre el tema. "No tengo protagonismo alguno en ese caso", expresó.

Por último, volvió a remarcar su deseo de nacionalizarse paraguayo y jugar por la Albirroja. "Si se da la oportunidad, sería un honor", concluyó.

Dejá tu comentario